Blog

¿Rayados o América? Azcárraga define a quien llevará de la mano al título

Rayados de Monterrey está en plena transición y uno de los elementos fuertes que se suma para el Apertura 2023 es la llegada del respaldo de la principal televisora de México, Televisa, la cual también controla el futbol mexicano. La empresa de Emilio Azcárraga ha hecho una fuerte inversión en Rayados.

Es que el empresario se dio cuenta del gran valor que tiene ante el público un equipo como Rayados de Monterrey y por eso, no lo pensó dos veces para abrir la cartera y desembolsar más de 20 millones de dólares para tener los derechos de la marca ‘Rayados’ en televisión y poder transmitir y comercializar sus partidos.

Ahora, Emilio Azcárraga tiene un fuerte interés por Rayados de Monterrey, pues depende del éxito deportivo que tenga el club para poder vender más caros los espacios comerciales en las transmisiones de La Pandilla que ahora serán por Televisa.

¿A qué equipo apoyará Emilio Azcárraga?

Rayados de Monterrey ahora tiene un nuevo ‘hincha’ y se trata de Emilio Azcárraga, quien sin embargo, sigue siendo dueño del Club América y aunque tenga intereses económicos en el norte del país, su equipo seguirán siendo los Águilas y son el cuadro al que buscará darle una mano a nivel federativo y arbitral, como se sabe que lo ha hecho durante mucho tiempo.

Alex Vargas

Alex Vargas

Comunicador deportivo con 10 años de experiencia como reportero en la Ciudad de Monterrey cubriendo a Tigres y Rayados con acreditación Liga MX y Concacaf.

Articulos
Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu