Contenido exclusivo

Compartir en:

Rayadas de Monterrey, previo a la Jornada 17: “Va a ser un partido que define mucho sobre liguilla”

Alejandría Godínez, arquela de Rayadas habló en conferencia de prensa, previo a enfrentar su último compromiso de la fase regular del ‘Guard1anes 2020’

 

Tal parece que el primer triunfo en un clásico regio con la albiazul, para Godínez, quien llegó como uno de los refuerzos para este Apertura 2020. Resultó una inyección extra en la motivación, para continuar con el anhelo de cerrar por todo lo alto la fase regular del torneo. Rayadas de Monterrey se encuentran próximas a enfrentar a las Rojinegras del Atlas, uno de los cuatro mejores cuatro equipos en el ‘Guard1anes 2020’.

Las Rojinegras, la última prueba para Rayadas de Monterrey

Alejandría Godínez, opinó así sobre Atlas, sus rivales en la Jornada 16. Última fecha del Apertura 2020.

“Esperamos un partido muy aguerrido, va a ser un partido que define mucho sobre liguilla. Está todavía en nuestras manos quedar en una muy buena posición en la tabla”. Externando además, que el equipo se siente emocionado y listo para afrontar el reto.

Las rotaciones en la portería regiomontana, en el cierre del ‘Guard1anes 2020’

Los cambios en cuanto al plantel titular ha sido una de las características principales de Rayadas en este ‘Guard1anes 2020’. Y para las arqueras, no es la excepción. Alejandría Godínez, comentó que todas las jugadoras del plantel trabajan por ser titulares, agregando que las rotaciones no son sólo se dan en la portería.

“Al final tu como jugador llegas, trabajas y das tu esfuerzo, pero el profe es el que toma las desiciones y todos lo respetamos que al final del día ganemos o perdemos somos todas las que obtienen estos resultados, así que la decisión es del DT y se respeta”. Agregó Alejandría.

Antes de la incorporación de Alejandría Godínez, Claudia Lozoya era quien fungía de manera titular como guardameta, desde el inicio de la Liga Mx Femenil en el Apertura 2017 con el equipo albiazul. Lozoya llegó al Apertura 2020 con el récord de minutos sin recibir gol, con un total de 577 consecutivos.

Ambas porteras Rayadas, cuentan con ocho partidos de forma titular en el arco, y a nada de entrar a la fase eliminatoria resultará interesante, conocer quien de ellas será la encargada de asumir el mando en la portería en la “fiesta grande” del ‘Guard1anes 2020’.

Queremos ser bicampeonas, pero eso se llega partido a partido

Para finalizar, Alejandría externó el buen trabajo que han llevado a cabo ella y sus compañeras, respecto a los resultados propuestos en el inicio del ‘Guard1anes 2020’.

Desde que yo llegue a Rayadas hace seis meses, se veía que este equipo por todo lo que ha vivido en sus temporadas pasadas, se siente ese querer ganar, ese querer ser campeonas de nuevo.”

El último partido para Rayadas de Monterrey, será el próximo Jueves 19 de Noviembre a las 10:00 AM. En el estadio Colomos Alfredo “Pistache” Torres.

ROMPAS COLUMNA

Menú