Contenido exclusivo

Compartir en:

Atlas vs Rayadas: ¡las regias van por el último!

Rayadas buscará conseguir su última victoria, para continuar con las esperanzas de culminar en la parte alta de la tabla general del Apertura 2020

 

Rayadas de Monterrey afrontará su último compromiso de la fase regular del ‘Guard1anes 2020’, al visitar a las Rojinegras del Atlas en las actividades correspondientes a la Jornada 17 de Liga Mx Femenil.

Rayadas, sabe que esta victoria es vital para poder acceder a la parte más alta de la tabla general. Se encuentran en la segunda posición registrando 41 unidades, a sólo dos puntos de diferencia de Tigres UANL.

Conociendo al rival: Rojinegras del Atlas

La Rojinegras pasan por un excelente momento, al encontrarse dentro de los cuatro primeros lugares con 38 unidades, producto de 12 victorias, dos empates y dos derrotas en el actual torneo.

Además de ser uno de los equipos protagonistas en el Apertura 2020, Atlas también brilla en la parte individual, al poseer a la dueña de la segunda posición de la tabla de goleo. Alison González acumula ya 14 anotaciones con las Rojinegras.

Las tapatías alcanzan a su cuarta liguilla consecutiva en el ‘Guard1anes 2020’. En sus tres anteriores participaciones, las Rojinegras sólo llegan a la etapa de cuartos de final. La última de ellas en el Apertura 2019, Rayadas fue quien eliminó a las Rojinegras del Atlas por la mínima, siendo Rayadas quienes obtuvieran el pase a las semifinales de dicho torneo.

Enfrentamientos previos entre las Rojinegras del Atlas vs Rayadas de Monterrey

Las tapatías y las regias se han visto las caras en once ocasiones en Liga Mx Femenil, teniendo como líderes de estos enfrentamientos a las regiomontanas, con siete victorias por encima de las Rojinegras, quienes sólo poseen una victoria sobre Rayadas. El resto de los partidos entre ellas, han culminado en empates.

La doceava edición del Atlas vs Rayadas se llevará acabo en la Jornada 17 del ‘Guard1anes 2020’ el 19 de Noviembre del 2020 en punto de las 10:00 Hrs. En las intalaciones del estadio Colomos Alfredo “Pistache” Torres.

ROMPAS COLUMNA

Menú