57 views
Destacado, Fichajes, Rayados

Se acerca el primer refuerzo para el proyecto de Monterrey con Fernando Ortiz al mando

Monterrey Fernando Ortiz

La verdad es que el fútbol de estufa vivido en los últimos días en Nuevo León fue una locura. Y evidentemente por la naturaleza del momento en el que se encontraban los Rayados, ellos fueron los protagonistas. Y por si eso no fuera poco, de cara a la mitad de semana, en Monterrey se informa que ya llegó el primer refuerzo del nuevo Monterrey de Fernando Ortiz. 

Monterrey ya le trajo su primer refuerzo a Fernando Ortiz

Si la decisión de seguir o no con Víctor Manuel Vuctich trajo varios días de discusión, se esperaba que los anuncios de llegadas o salidas de refuerzos sean todavía más lentas. Sin embargo, el ‘Tato’ Noriega indicó desde el viernes 26 de mayo que los refuerzos ya se estaban trabajando y que como siempre, los Rayados estarían cubiertos línea por línea. 

Sin embargo, es algo complicado pensar que si Vucetich quería algunos nombres, Ortiz también quiera a esos mismos futbolistas. Y es que no suena nada mal pensar que Fernando traiga a sus hombres de confianza desde el América. Pero los precios que se manejan de Diego Valdés o Álvaro Fidalgo son demasiados millones de dólares para gastar. Por eso, Fernando Ortiz vio con muy buenos ojos el primer refuerzo que ya confirmó la directiva de Monterrey…. aunque con una baja sensible de por medio. 

Es que todo inició anunciado con la baja de Aldo De Nigris como parte del cuerpo técnico institucional, esto tras la salida de Vucetich. El ex delantero de los Rayados estuvo cuatro años y fue de ayuda para tres técnicos de la institución. Pero se indica que Nicolás Sánchez tomará el lugar que De Nigris dejó vacante. Por ello, sería la primera ayuda que Fernando Ortiz recibirá de parte de la institución, recordando que el ex central de Monterrey quedó sin trabajo tras la finalización del proyecto de Raya2 en la Liga de Expansión. 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *