6 views
Destacado1, Rayados

Hay preocupación de cara a la liguilla, en Rayados no bastó el liderato para estar tranquilos

Literalmente a nada de que arranque la liguilla, para Rayados las alarmas se encienden por este tema muy particular. Incluso en conferencia de prensa sus protagonistas indicaron que no están obligados a ganar el campeonato. ¿Hay desconfianza de cara a los cuartos de final?

En esta liguilla no hay nada asegurado para los Rayados

El mismo arquero de Monterrey indicó que no tienen en la cabeza el ser campeones como un término obligatorio, sino que se trata de llevar esto paso a paso. Pero la realidad es que durante el semestre fueron aplastantemente superiores prácticamente de principio a fin. Entonces…  ¿los referentes de la institución piden mesura o sí existe preocupación por algo?

Y es que en México el quedar en la cima de la tabla general no te garantiza absolutamente nada. El formato te lleva a buscar quedar entre los primeros ocho (hoy 12) y de ahí comenzar un torneo completamente nuevo en el que realmente de nada valió si sumaste 30 puntos más que el resto. Y es que en 180 minutos te puedes ir ante el clasificado 13 (Santos) de 18 equipos totales. 


Al final no sería extraño que con mesura, miedo o respeto… en Monterrey se sepa que desde el Invierno del 96 al Apertura 2022 han existido 57 torneos. De esos cincuenta y siete superlíderes 22 se quedaron en la fase de los cuartos de final. Nadie está afirmando que eso le vaya a suceder a los Rayados o que realmente estén temerosos, sin embargo sí es extraño que no se vean mucho más confiados de su excelente Clausura 2023. Aunque como dicen… los partidos hay que jugarlos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *