Contenido exclusivo

Compartir en:

Tigres UANL vs Rayadas de Monterrey por la victoria del Clásico Regio de Liga Mx Femenil

Tigres UANL, las número uno de manera invicta cara a cara con las actuales campeonas, Rayadas de Monterrey

 

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue, y esa coloquial frase es la indicada para otorgarla en la Jornada 16 del ‘Guard1anes 2020’.

Tigres UANL y Rayadas de Monterrey se juegan más que un simple Clásico Regio, ambas plantillas regiomontanas son las “mandonas” en la competición. El sin fin de buenos resultados, récords, afición, y lo más importante… Títulos las respaldan, para considerar de este clásico el grande de Liga Mx Femenil.

Tigres UANL: En defensa por su lugar en la cima

Al hablar de efectividad en cuanto a números, cifras, récords, contundencia, y claro, goles. Tigres Femenil, son las indicadas en levantar la mano en el ‘Guard1anes 2020’.

 

 

 

 Las universitarias viven un torneo de ensueño, y no podrían llegar de mejor manera teniendo como escenario un clásico regio de Liga Mx Femenil. Tigres, llega con bandera de favorito, gracias a la marca invicta que han ido consolidando partido tras partido, y que por consecuencia las instaura en el liderato absoluto, añadiendo la mejor marca goleadora de 43 anotaciones en 15 fechas transcurridas, además su poderío ofensivo, con tan sólo ocho goles permitidos a sus rivales a ya nada de que culmine la fase regular del ‘Guard1anes 2020’.

En un enfrentamiento, como lo es un clásico regio de Liga Mx Femenil, Tigres sin duda querrá salir a demostrar en su casa que quieren seguir siendo las número uno y le pondrán más que complicada la misión a las Rayadas.

Rayadas de Monterrey: Nada es imposible para las actuales campeonas

Aunque las marcas y números favorecen ampliamente a Tigres, no suena descabellado que Rayadas salga a llevarse los tres puntos a casa este sábado.

Las albiazules son el tercero mejor de la tabla general con 38 puntos acumulados resultado de 12 victorias, dos empates y una sola derrota en el actual Apertura 2020.

 

Y aunque, las Rayadas no han logrado conseguir la victoria desde la Jornada 13 ante Pumas UNAM, tienen todo para soñar en conseguir el triunfo en esta nueva edición dl clásico regio de Liga Mx Femenil, la motivación de imponer su actual posición de campeonas y los refuerzos de lujo para esta campaña estarán puestos sobre la mesa, esperando por ser demostrada en la cancha.

Los Clásicos Regios en Liga Mx Femenil

Han sido 17 ocasiones en liga-liguilla en las que Tigres y Rayadas se han visto las caras a lo largo de tres años en Liga Mx Femenil.

 

 

Los números para Tigres UANL, son magníficos en estos enfrentamientos, pues se lleva 8 victorias por encima de las Rayadas. Por otra parte Rayadas de Monterrey posee tres triunfos, en los que sólo uno de ellos lo han conseguido en el estadio “Universitario”. El resto de ellos, han sido empates en el marcador final.

Mucho se ha hablado a lo largo del torneo, sobre quién es el mejor en el norte, teniendo en cuenta el trabajo colectivo e individual que ambos equipos han exhibido a lo largo del Apertura 2020.

Lo que es verdad, es que Tigres UANL y Rayadas de Monterrey se han ganado a pulso los reflectores de considerar en el clásico regio el número uno en Liga Mx Femenil, y sin duda en este ‘Guard1anes 2020’ saldrán a defender dicho título, de la mano de un gran espectáculo y entrega que las ha caracterizado duelo a duelo.

ROMPAS COLUMNA

Menú