Contenido exclusivo

Compartir en:

Tigres UANL ya tiene calendario para CONCACAF Champions League concachampions

El conjunto auriazul disputará los cuartos de final en Orlando, Florida en este mes de diciembre

tigres uanl concacaf concachampions

La CONCACAF Champions League o concachampions, ya dio a conocer las fechas de la fase final del torneo en el que Tigres UANL ya ha disputado los cuartos de final de ida ante New York City FC en donde aventaja por 1-0.

Para la reanudación de la concachampions se ha designado a la ciudad de Orlando en Florida, Estados Unidos, como ciudad burbuja, en la cual se disputarán el total de los partidos restantes en la competición.

EL CALENDARIO FELINO

El cuadro de Tigres UANL anhela la obtención de este torneo internacional, el cual se les ha negado en repetidas ocasiones ¿Será esta edición cuando se rompa su maldición internacional?

Será el próximo día martes 15 de diciembre cuando los felinos se vean de frente al New York City FC en los cuartos de final de vuelta de la CONCACAF Champions League o concachampions en partido programado para las 21:30 horas.

Las semifinales del torneo de CONCACAF se llevarán a cabo el día 19 de diciembre de 2020 a un solo partido, mismo formato que la gran final a disputarse el 22 de diciembre de 2020. Todo lo anterior, en partidos a puerta cerrada.

ROMPAS COLUMNA

Menú