Contenido exclusivo

Compartir en:

“Soy Javier Aguirre, soy Rayado” Rayados hace oficial la llegada de Javier Aguirre

El Club de Fútbol Monterrey hace oficial la llegada de Javier Aguirre al banquillo de los Rayados

javier aguirre rayados

A través de las redes sociales, Rayados ha hecho oficial la llegada de Javier Aguirre como nuevo Director Técnico de la entidad albiazul.

La mañana de este lunes 7 de diciembre de 2020 se reveló de forma oficial un audio con la voz del mundialista Javier Aguirre que decía lo que muchos ya esperaban escuchar: “Soy Javier Aguirre, soy Rayado y arriba el Monterrey”, fueron las palabras del Míster.

El anuncio oficial

La noticia se oficializó momentos después a través de un comunicado oficial a través de los diversos medios de comunicación oficiales del club Rayados, donde se informaba de manera definitiva el arribo de Javier Aguirre.

“Javier Aguirre, uno de los técnicos mexicanos más experimentados y de mayor trayectoria internacional, se convierte a partir de este lunes 7 de diciembre en el nuevo Director Técnico de los Rayados”, informó el Club.

De esta forma Monterrey da un golpe sobre la mesa en el fútbol mexicano y podrá presumir ser el equipo que logró el regreso de Aguirre al fútbol mexicano, tras una extensa trayectoria al rededor del mundo en

clubes como el Osasuna, Atlético de Madrid y Leganés de España y selecciones como la japonesa y la egipcia.

ROMPAS COLUMNA

Menú