Contenido exclusivo

Compartir en:

Carlos Salcedo y Luis “Chaka” Rodríguez vistieron los colores de la Selección de México

Tanto Salcedo como Rodríguez fueron titulares en el duelo de México ante Guatemala, aunque solo uno viaja a Europa.

Carlos Salcedo, Luis "Chaka" Rodríguez, Selección de México, Tigres UANL, Guatemala

Carlos Salcedo saltó al campo de juego, con la cinta de capitán, en la posición de defensor central. Luis “Chaka” Rodríguez hizo lo mismo en el lateral derecho. Ambos disputaron el partido ante Guatemala junto a varios de los jugadores que se desempeñan en el Torneo Guardianes 2020.

Luis “Chaka” Rodríguez jugó hasta el minuto 61 cuando fue sustituido por José Ramos del Club América. Lo hizo de buena manera aunque no tuvo grandes incidencias en las estadísticas del juego. Por otro lado, Carlos Salcedo disputó todo el encuentro convirtiéndose en el líder defensivo del equipo. Si bien tampoco logró modificar los números de su equipo a grandes rasgos, supo ordenar a sus compañeros vistiendo la cinta de capitán en su brazo.

Carlos Salcedo, Luis "Chaka" Rodríguez, Selección de México, Tigres UANL, Guatemala

Fuente: Twitter Oficial de la Selección de México

Luis “Chaka” Rodríguez viaja, Carlos Salcedo no

La selección mexicana viajará a Europa para disputar el segundo amistoso preparatorio ante Holanda. Luis “Chaka” Rodríguez acompañará a sus compatriotas. La buena noticia para los Tigres UANL es que Carlos Salcedo volverá a los entrenamientos para preparar el próximo partido. La preferencia fue de Gerardo “Tata” Martino, ya que los defensores centrales que militan en Europa pueden aportar una mayor cantidad de características positivas.

Aún resta decidir quién ocupará el carril derecho del equipo felino debido a la ausencia de Luis “Chaka” Rodríguez. Quién tiene más oportunidades es Jorge Torres Nilo, aunque existen otras opciones de carácter más ofensivo como Luis Quiñones o Raymundo Fulgencio.

ROMPAS COLUMNA

Menú