Rogelio Funes Mori es un cobrador de penales inestable para los Rayados de Monterrey. Cuando el delantero naturalizado coloca la pelota en el manchón de penal, las probabilidades de que el esférico no termine en el fondo de la red, cada vez son más amplias.
Ahora ante Mazatlán fue el colmo, pues ante un equipo chico como los ‘Cañoneros’ y un arquero malo como Hugo González, no tuvo el temple para ejecutar de forma correcta un penal que era de trámite para que Rayados se pusiera muy temprano al frente en el marcador.
Pero el motivo de que Rogelio Funes Mori sea de hielo cuando se trata de cobrar una pena máxima ya quedó explicado por uno de los entrenadores que ha dirigido al atacante en Rayados de Monterrey, dejando ver que el tema no pasa por su capacidad técnica.
¿A qué se deben las fallas del Mellizo?
El entrenador encargado de destapar el por qué de las constantes fallas del delantero, fue Víctor Manuel Vucetich, quien en su etapa como D.T. de Monterrey dijo que Funes no puede controlar la presión psicológico y que todo pasa por un tema mental que le impide al ex de River poder concretar desde los 11 pasos.
Confirma Vucetich, DT de #Rayados, que Funes Mori no jugará el Clásico por "carga muscular" y "presión psicológica"; Janssen no entrenó.#Rayados https://t.co/GAnwtlYvgd
— CANCHA (@CANCHAELNORTE) March 17, 2022