La información que circula en el entorno regiomontano indica que siguen sopesando las posibilidad de ir por el gran refuerzo del verano, pero para eso habría que sanar un poco el ámbito salarial del club. Entonces, estas son las salidas que se pactarían para traer al bombazo de verano a los Tigres.
El bombazo de Tigres llegaría del Flamengo
Los últimos días la información que avanza entre los medios es que ante los diversos problemas y desacuerdos entre futbolista y jugador, Arturo Vidal saldría a la brevedad posible del conjunto de Flamengo. Y aunque hace meses se indicaba que el equipo al que llegaría sería el club azulcrema, las pretensiones salariales del bicampeón de América no son ni cercanas a lo que puede darle el ‘Ave’… por lo que evidentemente voltearon a ver al norte.
Los reportes desde Brasil indican que el ‘Rey Arturo’ cobra cerca de seis millones de euros. La realidad es que es una cifra bastante alta y deberían negociar para poder traerlo, y más si van a pagar ficha por él, pues su contrato en Flamengo vence hasta finales de este año. Entonces, si en Nuevo León quieren que el chileno sea su mediocampista, tendrá que negociar bien para ambas partes.
Entonces, aunque el discurso de traer a Vidal iría en contra del rejuvenecimiento del plantel (el cual la directiva nunca ha mencionado abiertamente), tendrían que sacar a algunos futbolistas y parece que ya hay tres o cuatro en la mira. Uno es Rafael Carioca (no acepta las condiciones del club para renovar), el otro es Nicolás López (nula actividad y vence contrato en diciembre) y Guido Pizarro (quien cobra casi 2 millones de dólares y es uno de los que más peros tiene de parte de la afición).
Los mercados de fichajes siempre son una locura y todo puede pasar, pero por ahora estos son los nombres que se manejan para poder cumplir con el capricho de la compra del chileno.
Más Noticias – El arquero de Tigres ya es noticia para estas semifinales. Entérate por qué.