10 views
Destacado, Rayados

“Tano” Ortiz no va a negociar, jugadores son los que se tienen que adaptar al nuevo estilo de Rayados

Desde la llegada de Fernando Ortiz a los Rayados se generaron grandes expectativas: se venía una época de un Monterrey con una eminente vocación ofensiva. A estas alturas de la fecha 3 del Apertura 2023 de la Liga MX, no se ha podido conseguir este nuevo estilo y lo que es peor, el equipo recurre a la comodidad de echarse atrás cuando se les pide ir al ataque.

Este miércoles en rueda de prensa, Ortiz ha dejado en claro que los futbolistas deberán de adaptarse a su estilo de juego y no el. Reconoce que ha intentado con varios (Cortizo, Berterame y Meza) encontrar ese media punta que tanto anhela, pero “quizás no sienten bien esa posición, pero sí han frecuentado esa posición tanto Maxi como Jordi y el mismo Germán, pero quizás ninguno de los tres puede sentir esa posición de generar juego«, sentenció.

Adelantó que el refuerzo que llegue a esa posición no será el total responsable de armar la ofensiva Rayada «al contrario, se tiene que estar tranquilo donde los jugadores también le van a dar la competencia porque lo han hecho anteriormente, el que llegue competirá con los que están jugando», comentó el estratega albiazul.

FERNANDO ORTIZ EN ESPERA DEL MEDIA PUNTA DE RAYADOS

Desde un inicio de su periplo como estratega de los Rayados, Fernando Ortiz prometió una versión de Monterrey más ofensiva y siempre se dijo contento y satisfecho del plantel que “heredó” de Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, al paso de los días se ha dado cuenta de que para efectuar esta transición de manera efectiva, requiere un jugador de cuyas características carece en estos momentos. ¿Resolverá ya esto la directiva encabezada por José Antonio Noriega?

author-avatar

About Daniel Soto

Locutor y productor en ABC Deportes en Monterrey. Productor de televisión y medios digitales. Escritor de temas deportivos y de tecnología. Fan de los gadgets y la lectura.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *