Contenido exclusivo

Compartir en:

#ARomperla: Tiempo de decisiones

ROMPAS COLUMNA

Pareciera innecesario decirlo pues estamos hablando de uno de los clubes más importantes de México en los últimos 20 años, pero, para Rayados es un momento clave para definir su futuro a mediano y largo plazo.

Tienen la oportunidad de traer un Director Técnico que represente un parteaguas para la Institución, pues si optan por un entrenador para un proyecto integral, el grueso de la afición lo entendería. Antes de los últimos títulos conseguidos, esta cuestión sería impensable.

SEA QUIÉN SEA EL ENTRENADOR…

En cartera se manejan varias opciones pero realmente son contados los entrenadores que te dan ese plus de manejar desde fuerzas básicas hasta el equipo de Primera división.

La decisión no es sencilla pero hay algo que me queda claro: Sea quién sea el entrenador, el aficionado de verdad, criticará su desempeño sin ataduras y cada vez serán menos los que aplauden solamente por cumplir intereses personales.

En ese sentido, el hincha Rayado es más pensante y capaz de crear su opinión sin necesidad de esperar a ver que dicen los representantes de la prensa, como pasa en el otro club de Nuevo Leon que, dicho sea de paso, se le avecina un futuro inmediato de cambio generacional que impactará claramente en sus resultados.

Pal’ baile vamos y como siempre: A Romperla Papá…

ROMPAS COLUMNA

Menú