Contenido exclusivo

Compartir en:

#LaColumnaDeSabalero: “Javier Aguirre contra los fantasmas”

Es la tardecita del 10 de Diciembre de 2020 en la Sultana del Norte mexicano, en lo que se presagiaba sería un día de júbilo por la llegada del prestigiado Javier ‘Vasco’ Aguirre al “regiomonte” terminó como una película región 4, de esas sin presupuesto como el documental tan a las prisas que hicieron como continuación a la maravillosa obra de arte “llegando a casa” del cineasta Fernando Kalife, el cuál es mi amigo y deberá en algún momento registrar con consentimiento de Femsa, o sin él, un largometraje con la verdadera historia del Club.

Agárrese, amárrese los tenis porque en el siguiente párrafo es cuando se nubla el cielo y todos corren.

Usted lector, aficionado, aficionada, hincha, simpatizante, ustedes saben que Rayados tiene una columna vertebral, un parado táctico, una formación administrativa y una directiva conflictiva y abusiva, que son nuestros directivos y operativos. Están también los empleados y pasantes o “estudiambres” que realizan en teoría actividades dentro del programa operativo del Club de Fútbol Monterrey y también hay empleados fantasma o paracaidistas. ¿Hasta ahí vámos bien?  Yo sé que no está bien, está de la chingada.

Que no nos gane el coraje, usted continúe leyendo:

Todos estos personajes que le nombré son Tigres señores y antes trabajaron en Sinergia, algunos otros siguen trabajando allá y hay también quienes solo cobran aquí y allá sin trabajar.

En este pelotón de cabrones, de empleados tóxicos y discúlpeme la expresión, pero si tuvieran un poco de amor por el deporte, por la ciudad, por su familia y por  su ciudad, no aceptarían estar percibiendo un sueldo en un lugar en donde se daña a una institución que va en caída libre por las consecuencias resultantes del desempeño del pelotón ya mencionado. En ese pelotón, esta la pelotona: Así es el departamento de MKT de Rayados

Ahí en ese departamento que debería de encargarse de incrementar el nivel para  tener cautiva a la afición se origina este problema. Un problema que FIFA persigue y castiga con descensos automáticos, perdida de puntos y cárcel a los equipos y empleados involucrados.

Existe un tema que Javier Aguirre no sabe y es nuestra obligación como aficionados, como ciudadanos, como profesionistas, como padres y madres de familia, como seres humanos.

José Gónzalez Ornelas es un consejero que monopolizó las actividades del Club, destituyó presidentes, vicepresidentes, directores deportivos y administrativos y gerentes para darle forma a una directiva agachona y chambista que no levanta la mano antes la injusticia y daño que le hacen al Club.

La razón por la que tengo desconfianza en este inicio de proceso es por la forma en que opera la directiva del Club de Fútbol Monterrey. Voy a tratar de ser muy claro porque me interesa mucho que la gente lo grabe en su mente, lo procese y regrese a buscarlo antes de que el vestidor arda en llamas como siempre sucede desde que en 2016 Ornelas corrió a Luis Miguel Salvador.

Desde que comenzaron los rumores sobre posibles entrenadores para Rayados, ciertos aficionados con programas en redes sociales y que están ligados al departamento de MKT comenzaron a utilizar el término “Sindicato Argentino” en referencia a los jugadores de esa nacionalidad que forman parte del Club con la intención de culparlos que ellos eran los que no querían ganar partidos.

¿A los influencers y aficionados quién les dio la instrucción? ¿Quién utiliza presupuesto del Club, ‘mechandise’ y artículos como jerseys y gorras como pago a estos aficionados?

Gerardo Franco, Carlos Vea, Emilio Herrera, Carlos Dávila Y Francisco Ríos. Indirectamente.

A esto se deberá enfrentar el ‘Vasco’

Javier Aguirre en España y Europa esta considerado como un entrenador bastante medianero (lo cual no comparto), pero como persona un puto crack y ser humano, un tipo con la mejor personalidad.

  • Esos golpes bajos a sus jugadores los tendrá que sortear Javier Aguirre.
  • Chismes a familiares, contra esposas o novias de los jugadores y staff. del Barrial
  • Fuga de información del Barrial a San Nicolás y del BBVA a San Nicolás.
  • Utilizan a multimedios y sus empleados de prensa amiga, radio prensa amiga como principal distorsionador de información, en donde el dirigente Carlos Vela, José Ornelas, Carlos Dávila. Son informantes y fuente de los dirigentes mencionados,
  • La seguridad del estadio opera en Sinergia Deportiva, son Tigres
  • Operaciones con Carlos Dávila y Francisco Ríos de seguridad, hay que tener cuidado con ellos, porque solo Judas que yo recuerde fue tan traidor y centavero como ellos.
  • Carlos Dávila y Operaciones son Judas de #Sancadilla
  • El restaurant Azul, hoy en día convertido en centro nocturno y foco de prostitución.
  • Carlos Vela, es el encargado de romper el vestidor. Puros chismes, opera en le cuarto de porteros, ahí hace llamadas
  • En los clásicos y partidos contra Tigres, Operaciones, MKT y Emilio Herrera y Gerardo Franco, dan preferencia a la afición tigre, empleados tigres, jugadores y directivos tigres, es decir: diferencian a la afición rayada, eso tiene fracturada la relación entre la gente y el equipo.

El ‘Vasco’ Aguirre no solo se deberá preocupar por hacer funcionar este grupo, no solo deberá preocuparse por la voluntariedad del arbitraje mexicano, no solo deberá darles gusto a todos. Existimos algunos aficionados que pedimos una alineación específica, Aguirre no solo tendrá que pagar derecho de piso por su larga ausencia de 19 años en la Liga BBVA MX, también tendrá que luchar contra los Tigres del Club.

Le agradezco al Vasco por venir, le deseo suerte y le pido a la afición que no se deje llevar por twitteros “Yupis” del  C.F.M.

Bienvenido Javier Aguirre, te lo digo con la mano en el corazón que late y quiere en azul y blanco.

Estamos estancados, no hay una familia en este Club, tienes una gran oportunidad, estamos inmiscuidos en una crisis y si quieres información específica del algo o alguien en el club, quedo a la orden.

A nombre de la hinchada, me permito alentarte y darte la bienvenida, te necesitamos.

ROMPAS COLUMNA

Menú