Contenido exclusivo

Compartir en:

#ARomperla: La era del ‘Vasco’

ROMPAS COLUMNA

Monterrey ha dado muestra de ser un equipo importantísimo en la nuestra Liga MX, sobre todo, en este Siglo XXI, y hoy hacen el anuncio oficial de la llegada al banquillo de un histórico entrenador mexicano, si, Javier “Vasco” Aguirre.

Para la inmensa mayoría de la afición, al menos lo que se percibe en redes sociales, es un aroma de ilusión y entusiasmo que solo podría comparar a la llegada en aquel principio de milenio de Daniel Pasarella, lo cual es augurio de una magnífica relación entre afición y equipo.

Hay puntos a resaltar, siendo uno muy importante, la consecución de resultados a corto, mediano y largo plazo que serán lo que sostenga, o no, esta relación entre club y afición, de lo contrario, por supuesto que las criticas se harán sentir como en cualquier otro momento.

Otro punto es remarcar el paso tan importante que da el club al confiar en un proyecto fuera de la baraja común de entrenadores que existen en nuestra liga y dar un paso gigantesco a empatar el nivel de instalaciones y estructura prácticamente europea con la dirección técnica que a la postre puede significar el trascender aún más a nivel deportivo.

Por último, espero que este sea el parteaguas para que la cercanía del club para con la gente, perdure y crezca con el pasar de los días y así reparar una de las quejas más fuertes de la hinchada.

Sin más, ojalá la llegada de Javier Aguirre nos de lo que en el papel resulta obligatorio, jugar bien en todas las canchas y conseguir la mayor cantidad de títulos posibles.

Enhorabuena para el Club de Fútbol Monterrey y su gente, como siempre, Vasco, A Romperla papá.


Menú