
Rayados de Monterrey es un equipo atractivo para Emilio Azcárraga. El dueño de Televisa ha mostrado interés en lo que ofrece un Club como Rayados y todo su entorno, el cual se identifica por ser apasionado gracias a que cuenta con una de las mejores aficiones de la Liga MX. De ahí que el millonario mexicano, no dude en querer desembolsar 28 millones de dólares para el equipo.
Una fuerte inversión económica es lo que se espera por parte del dueño de Televisa, quien reconocería a través de esta probable inversión, su interés de tener a Rayados como un socio estratégico para sus contenidos en televisión, pues más allá de querer adueñarse del equipo, Azcárraga quiere explotar la imagen que ha venido ganando en años recientes el cuadro regiomontano.
Y es que de acuerdo con información privilegiada del periodista Miguel Árizpe, Televisa invertiría esta fuerte cantidad de dólares para hacerse con los derechos de transmisión del Monterrey de cara al Apertura 2023, toda vez que Monterrey estaría terminando su acuerdo con la televisora Fox Sports.
¿Cuándo se llevará a cabo este negocio?
Según la fuente, será a partir del mes de julio cuando cobre efecto esta negociación: «Les cuento que en un 99.5% está cerrado que Rayados deje Fox Sports y se va con TUDN. Esto ya a partir de julio. Son al rededor de 28 millones de dólares por año los que pagará Televisa», publicó Arizpe.