16 views
Destacado, Fichajes, Rayados

La opción descabellada para ser nuevo DT del Club de Fútbol Monterrey 

DT Monterrey

Aunque los Tigres son los que avanzaron a la final del fútbol mexicano, el entorno que por razones obvias se moviliza más es el de ‘La Pandilla’, que en estos momentos está en pleno análisis de su futuro inmediato. Y probablemente, pese a que no sea el perfil de primera opción, este DT es un camino por el cual Monterrey podría caminar. 

Un DT «de casa» podría ser el nuevo DT de Monterrey

Como siempre ocurre, la rumorología trae consigo multitudes de nombres para tomar el cargo que incluso aún no se oficializa como vacante. La directiva de Monterrey aún no comunica nada, pero era evidente que los directivos de Rayados estaban “enfadados” con las formas en las que su club quedó fuera ante los máximos rivales dentro de la liga. Y por ello ya se habla de varios probables sustitutos para tomar las riendas de una plantilla que debe dar mucho mejor espectáculo de lo que lo ha hecho hasta ahora. 

Ahora, lo que sí hace falta aclararle a la gente es el perfil de lo que quiere la directiva. Se entendió que Víctor Manuel Vucetich es un estratega comprobado y que la afición quería por lo hecho en aquella época donde se consiguió el tricampeonato de CONCACAF. Sin embargo, su perfil no es el de un estratega que priorice el espectáculo y no busca aplastar a los rivales a través de ser el protagonista absoluto de los juegos. Y cuando se indica que se quiere dar otro rostro… ¿quieren la locura desbordada en los encuentros?


Entonces… al estar desempleado y ser un showman, la opción que se asoma por ahí es la de Miguel Herrera. Es un tipo que siempre va para adelante en la cancha y la vida, lo cual sería un perfil totalmente distinto (desde la propuestas futbolística de sus equipos) a lo visto en los trabajos más recientes con el club de Nuevo León. Ya ha dirigido en Rayados y se sabe que tenía un cariño por este club… aunque viene de fracasar con el rival de la ciudad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *