El balompié de Nuevo León en estos momentos se divide en dos temas. El asunto del nuevo técnico de los Rayados y el campeonato de liga de los Tigres, por ello a veces hay que escarbar un poco para llegar a conocer historias como la nueva joya de la cantera de Rayados. Máxima ilusión con este adolescente talento.
La cantera de Rayados está formando un prospecto de leyenda
Mientras en el primer equipo los problemas se traducen en ver quién será el nuevo timonel de los Rayados tras darse a conocer la salida de Víctor Manuel Vucetich, en la cantera se manejan historias dignas de mencionar. Al final, el origen de este niño/adolescente hará recordar glorias pasadas a ambas instituciones del balompié regiomontano.
De hecho, los que quedaron mal en las instancias finales fueron los del primer equipo varonil. En dicha rama fueron eliminados por el campeón, mientras que en las juveniles ganaron la categoría Sub-14, Sub-16 y Sub-18. Situación que nunca se había presentado. Y también se está a la espera de lo que haga el conjunto femenil, que por el momento está en semifinales del Clausura 2023. Es decir… ¿hace falta buscar contrataciones de más de 10 millones dólares o darle oportunidad a la cantera?
Y es que la afición ya se saborea el ver cómo este niño se convierte en el nuevo referente histórico de la afición. Obvio falta que miles de cosas se concreten, pero en la categoría Sub-14 este delantero tiene un trasfondo de historia de película. En todo el torneo marcó 11 goles (tres en semifinales y final) y se convirtió en el ariete goleador del club. El nombre del muchacho es Aldo Patricio De Nigris, hijo del mismo Aldo De Nigris. Lo cual trae un sentimiento de nostalgia importante ante un niño/adolescente que es hijo de referentes del fútbol regio como Aldo o el mismo Antonio De Nigris. ¿De qué se hablará en un futuro sobre el muchacho?