4 views
Destacado, Tigres

No lo bajan de ridículo, el jugador de Tigres al que las redes destrozaron 

ridículo Tigres

Lastimosamente para la institución regiomontana, el día de ayer en la Liga de Campeones de la CONCACAF cayeron en las semifinales ante el León de la misma Liga MX. Entonces se confirmó un ridículo más de los Tigres, pues lejos de caer en la cancha, la actitud de varios de sus jugadores al perder fue bochornosa. Pero hubo uno en particular que absolutamente todas las redes sociales no perdonaron. 

Nahuel Guzmán y su ridículo al perder con Tigres

Todos coinciden en que Nicolás Larcamón y la escuadra de Guanajuato fueron dueños de las acciones en el juego de vuelta disputado en el bajío, por lo que no hubo dudas de que el triunfo se dio por completo en el terreno de juego. Sin embargo, el siempre mencionado Nahual Guzmán tuvo una actitud de lamento al encarar de manera airada a Rodolfo Cota y reclamándole con una actitud de mal perdedor. 

Otro de los que también participaron en la pésima forma de sobrellevar la derrota fue Raymundo Fulgencio, que incluso manoteó a gente del equipo contrario (incluido el arquero Cota), situación ante la que el jugador rival simplemente se dedicó a ignorar, celebrando con gente de la tribuna del Nou Camp. Esto último tomado como provocación por los jugadores del equipo regio. 

Más noticias: el jugador con el que los Tigres no contarían para la temporada siguiente

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *