Comienzan a caer las consecuencias de lo ocurrido con la eliminación de los de San Nicolás de la Garza. Y evidentemente el más criticado tras los hechos del pasado miércoles fue el arquero Nahuel Guzmán, a quien ya se le empieza a cuestionar su continuidad con los Tigres de la UANL.
¿Nahuel y su inminente salida de Tigres?
No es noticia nueva que ‘El Patón’ alguna vez ya comentó que no está cerrado a irse en algún momento de una institución como la regia. Y es que el arquero ya hizo una vida en México, pues arribó con la institución felina en el ya lejano 2014, firmando nueve años en suelo azteca el próximo verano. Sin embargo, hace un par de meses el argentino comentó en una entrevista que si Lionel Messi regresaba al Newell ‘s Old Boys… él se iba con el hoy ’30’ del PSG.
Aunque dicha frase fue una declaración con su dosis de broma, también ha lanzado comentarios de su sentir respecto a un posible retiro en el balompié sudamericano. Pues Nahuel Guzmán tiene 37 años y sinceramente es una excelente opción de cubrir el arco de los Tigres y de cualquier equipo de ambas ligas.
Hoy su nombre está en el ojo del huracán por sus tristes formas de asumir la eliminación de su institución en el torneo regional, pero cuando se evalúa su nivel futbolístico, no hay dónde cuestionarle.