La gente ya quería correr del país al arquero de los Tigres, pero a pesar de sus actitudes que entran en el ámbito de lo cuestionable, dentro de la cancha defendiendo los tres postes es nivel top de la Liga MX. Y el registro que rompió en el partido vs Puebla lo indica así. Nahuel Guzmán y sus números de campeón.
Nahuel Guzmán: el portero que todo campeón necesita
Tales son los detalles que el arquero lleva consigo, que para salir a calentar en este duelo de reclasificación contra Puebla, el argentino hizo los ejercicios pre competitivos con una playera de los ‘Libres y Lokos’… quienes fueron sancionados por ir al estadio de León a invadir una de las tribunas. Por ese tipo de detalles su gente lo adora.
En cuanto a lo ocurrido en el terreno de juego, aplicó la ‘Nahuelinha’ provocando una y otra vez los nervios de Diego de Buen, quien tuvo en sus pies la oportunidad de mandar el juego a penales cuando Tigres ganaba el encuentro al minuto 74. El portero increpó en todo segundo al cobrador e instó a la afición a meter presión para que el rival no se sintiera cómodo en ningún momento.
Ya hablando del final de las acciones, el equipo de Tigres colgó un cero más con el rosarino en el arco y con respecto a ese ámbito en fases finales, Nahuel llegó a 24 juegos imbatible. Así superó la cifra de un histórico como lo es Hernán Cristante y realmente dejando esta cifra en un número bastante alto para cualquier otro portero que quiera batir una cifra de ese tamaño.
Más Noticias – Mr. Liguillas entra en acción. Gignac listo para una nueva prueba en la Liga MX.