El fútbol regio tiene esta capacidad de generar disputas incluso en la búsqueda de fichajes para sus equipos de cara a las temporadas siguientes y tal es el caso con este verano del 2023. Mientras se confirma el interés de Tigres por fichar a Arturo Vidal, en Monterrey ya tienen en la mira a esta bomba de clase mundial.
Monterrey va por una bomba que milita en Francia
Cuando los Tigres concretaron su fichaje histórico llamado André-Pierre Gignac, los Rayados trataron de replicarlo con la contratación de un tal Vincent Janssen. Si bien fue evidente que Monterrey no estuvo ni cerca de igualar dicha compra, mostró que está a la altura de lo que sus rivales puedan hacer. Y para esta oportunidad, incluso luce más atractiva la propuesta de los Rayados.
Aunque el ‘Rey Arturo’ es una apuesta más que calificada, si Monterrey convence al futbolista de la Ligue 1, será uno de los fichajes más grandes en la historia del balompié mexicano. Y es que Monterrey iniciará contactos con la gente de Alexis Sánchez. Hasta el momento el chileno no ha renovado con el Olympique de Marsella, por lo que las ofertas llegarán por montones para hacerse de sus servicios.
Por más que se indique que tiene 34 años, el atacante sudamericano suma 14 goles y tres asistencias en su temporada de Ligue 1 en Francia. Entonces, en ese nivel, así tenga 40 será bienvenido a la liga mexicana. En estos momento podrán catalogar el presunto fichaje de humo total, pero hay que recordar que lo mismo dijeron de las charlas de Luis Suárez con Cruz Azul y realmente hubo contactos.
Suena lógico que el chileno quiera seguir en Europa, pero un buen proyecto deportivo y una buena paga pueden hacer maravillas. ¿Lo lograrán los Rayados de Monterrey?
Más Noticias – Los Rayados van por el mejor mexicano en Qatar 2022