
A sus 29 años de edad, este ariete holandés pasa por el mejor momento de su carrera futbolística tras obtener la Copa y la Liga en el campeonato de primera división de Bélgica, siendo el máximo goleador de su escuadra con 18 tantos y rompiendo el ayuno de 66 años sin título de su equipo. Logros bastante impresionantes, para un jugador que hace poco tiempo jugaba en una de las llamadas ligas “exóticas” de América.
Recién desembarcado de Qatar donde participó en la Copa del Mundo con su país, nadie duda que Vincent Janssen vive en un ensueño, es feliz y hasta se da el lujo de adoptar un tinte blanco en su cabello. Junto a su Royal Antwerp, el llamado “Toro” en su estancia en Rayados, llegó a Waidring, localidad de Tirol, el lunes por la tarde para realizar sus prácticas de verano, donde causó sensación con su pelo platinado.
Muchos rumores se han corrido en torno al jugador que el nuevo entrenador del Monterrey habría pedido para darle esa vocación ofensiva a su nueva escuadra. Nombres desde el americanista Diego Valdéz, hasta verdaderas figuras del ámbito mundial como el jugador brasileño del Tottenham Lucas Silva y el seleccionado español del Betis de Sevilla Sergio Canales. Pero nada se ha concretado.
¡AH COMO ES LA VIDA!
Mientras Janssen se prepara para una nueva temporada de la Jupiler Pro League de Bélgica, donde fue el cuarto máximo rompe redes, los Rayados siguen sin poder conseguir una figura que pueda llevarlos a similares alturas. Suena un poco chocante para el aficionado albiazul, que mientras se debaten sus directivos en conseguir una estrella mediática y de calidad para el proyecto de Fernando Ortiz, un jugador que estuvo en el plantel, la está rompiendo en una Liga Europea. Ustedes, Rayados ¿lo extrañan?