El balompié mexicano sigue su curso, los Tigres y las Chivas jugarán la final del Clausura 2023 y el resto de los equipos preparan sus movimientos y el trabajo a realizar para la pretemporada. Entre ellos están los Rayados de Monterrey, quienes ya tienen listo a su primer refuerzo, mismo que vivió mucha tensión en la parte final de su participación con su club.
Monterrey ya tendría el sí de su primer refuerzo
Aunque el tema del estratega todavía no se resuelve con la directiva de ‘La Pandilla’, los fichajes no pueden detenerse y las salidas tampoco, por ello el trabajo de convencimiento para traer a los mejores avanza. Y en este caso, los encargados de los fichajes también deben resolver el acomodo de ciertas piezas para conjuntar un buen equipo y no solo llenar de jugadores al técnico que quede encargado.
Primeramente, el asunto contractual de ciertos futbolistas aún no se resuelve. En uno de los casos se informa que no hay noticias de avances con la renovación de Celso Ortiz, quien no es un jugador más. El mediocampista es un futbolista emblema y si se concreta su salida, quedaría un gran vacío en esa zona del campo. Por ello el gran fichaje para el Apertura 2023 vendría en esa posición.
Ante la muy probable llegada de Fernando Ortiz para dirigir a los Rayados de Monterrey, el refuerzo de lujo que saldría del América junto con él... es Álvaro Fidalgo. Parece que la expulsión sufrida en las semifinales vs las Chivas caló más de lo esperado y ante el resentimiento de la gente, el español buscaría un aire nuevo en la Liga MX. Y por ello Monterrey ya se movió y lo traería junto con el proyecto del ‘Tano’. Y sin lugar a dudas, con eso el espacio sería llenado a plenitud.