Contenido exclusivo

Compartir en:

Un sábado de gloria plena para el deporte de Monterrey

Los Sultanes de Monterrey, Fuerza Regia, Rayados de Monterrey y Tigres UANL ganaron sus respectivos compromisos en el mismo día.

Día de Gloria para el deporte de Monterrey, Nico "Diente" López, André-Pierre Gignac, Tigres UANL, Cruz Azul, Liga MX, Torneo Guard1anes 2020

Monterrey festejó en el béisbol, básquet y fútbol, ya que sus equipos salieron victoriosos. Los Sultanes de Monterrey vencieron a los Charros de Jalisco, Fuerza Regia barrió a los Leñadores de Durango, Rayados de Monterrey venció a Puebla y Tigres UANL derrotó a Cruz Azul. Un sábado de gloria para “Sporterrey”. 

Sultanes de Monterrey, el primero de los cuatro

Una contundente victoria por 12 carreras contra 3 de los jaliscienses. El representante de la región de Nuevo León en el beisbol mexicano marcha segundo en la tabla de posiciones de la Liga Mexicana del Pacífico con nueve puntos producto de dos victorias y una derrota. Están solamente a un punto de los puntos que son los Yaquis de Obregón. 

HUewrtas y Stoll contribuyeron con la victoria

David Huertas y John Stoll contribuyeron decisivamente en la barrida (Foto: Brandon Cerda – Sporterrey)

Fuerza Regia dejó sin nada a los de Durango

El quinteto regiomontano se impuso por 87 a 78 contra los Leñadores en un partido donde siempre estuvieron a favor en el tanteador. Plateros de Fresnillo es el próximo rival de Fuerza Regia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNP). El representante de Nuevo León también está en la segunda posición con 22 puntos, cinco menos que los Mineros que están en la cúspide.

Rayados de Monterrey hace sonreír a sus hinchas

Los dirigidos por Antonio Mohamed vencieron por 3 a 1 a Puebla con goles de Nico Sánchez, Aké Loba y Rogelio Funes Mori. “La Pandilla” escaló al puesto número seis del Torneo Guard1anes 2020 y está cada vez más cerca de lograr el objetivo de meterse en la Liguilla. 

Nico Sánchez cobrado penal frente a Puebla en el BBVA

Nico Sánchez suma 39 goles con Rayados. Fuente: rayados.com

Tigres UANL, el más distinguido

Quinta victoria al hilo para los felinos del “Tuca” Ferretti que se alzaron al segundo puesto luego de la victoria por 2 a 0 ante Cruz Azul. Los goleadores fueron Nico “Diente” López y André Pierre-Gignac, algo que no se extrañar, ya que son los dos máximos artilleros del equipo. Del francés no se duda, pero el momento del charrúa sorprende y alegra a los fanáticos de Tigres. 

ROMPAS COLUMNA

Menú