Contenido exclusivo

Compartir en:

¡No creen en nadie! Sultanes ganó su sexto juego en fila

La novena regia derrotó 6-1 a los Águilas de Mexicali por cuarta vez en la serie, con gran presentación de Ernesto Zaragoza

El toletero conectó su segundo home run del año

¡Los Sultanes de Monterrey no creen en nadie! Esta version 2.0 del equipo invernal, está regalando alegrias a diario a sus fanaticos, y este jueves derrotó nuevamente a los Aguilas de Mexicali 6 carreras a 1. Una estupenda apertura de Ernesto Zaragoza, y el segundo Home Run de Dustin Peterson, fueron la clave del sexto triunfo consecutivo de los Fantasmas Grises. El único equipo que le supera son los Yaquis de Ciudad Obregón, que siguen invictos después de vencer a los Algodoneros de Guasave.

Ferreiro trajo la primera del juego

Los bates Sultanes no creen en nadie, y Ferreiro se fue de 3-2 con dos impulsadas (Foto: cortesía Sultanes de Monterrey)

Las acciones

Los Sultanes abrieron el marcador en el segundo inning, cuando Francisco Ferreiro conecto incogible,  que trajo a Danny Ortiz al plato. En el cierre de ese inning, entró la única de los locales con home run de Balbino Fuenmayor, que fue el único bache en el trabajo del abridor Zaragoza, que maniató a partir de ahí a los bates cachanillas. Los Fantasmas Grises anotaron dos más en el cuarto inning, con doble del Topo Serrano que impulsó al boricua Ortiz. El antesalista regio anotó también con otro doble de Roberto Valenzuela.

Dos anotaciones más entraron en la siguiente entrada, con el segundo cuadrangular de Peterson en el campeonato, quien trajo al plato a Alejo López, embalsado por pelotazo. El camarero salió del encuentro, pero el bolazo no reviste mayor gravedad, al menos de momento. La última carrera de los Sultanes entró en el séptimo, con elevado de sacrificio de José “Chapo” Amador, remolcando a Alberto Carreon con la sexta y definitiva.

El derecho solo aceptó dos imparables

Ernesto Zaragoza estuvo soberbio desde la limita y se anotó la victoria (Foto: cortesía Sultanes de Monterrey)

¡Los pitchers no creen en nadie tampoco!

Zaragoza, en sus cinco innings de trabajo, solo permitió dos inatrapables, uno fue el home run. Una sola carrera limpia, no dio bases por bola y ponchó a seis rivales, de los 19 bateadores que enfrentó. El derecho retiró a nueve bateadores en fila, del tercer al quinto acto. Los cuatro relevistas que le siguieron no permitieron libertadestampoco. En los últimos dos encuentros, los abridores Sultanes mejoraron con creces sus presentaciones previas. Edgar Gonzalez también lanzó un muy buen juego la noche previa, y ahora Zaragoza lanza esta joya, que supera con creces su primera apertura, cuando fue derrotado por los Charros de Jalisco. Zaragoza ganó y emparejó su récord en 1-1, lo perdió Daniel Flores, quien deja su foja en 0-2.

El boricua anotó la primera del juego

Danny Ortiz anotó dos veces para la causa regia (Foto: cortesía Sultanes de Monterrey)

Viendo hacia el frente

A excepción de los Yaquis de Ciudad Obregón, que aún no ha perdido un solo juego, los Sultanes, que no creen en nadie este año, no parecen tener rivales al acecho. Hay tres equipos en este momento separados del resto: Yaquis, Sultanes y Naranjeros de Hermosillo, que tienen récord de 6-2. Después de ellos tres, Culiacán, Mazatlan y Los Mochis, tienen récord de 4-4, pero de momento no representan una amenaza. Los Águilas, en cambio, siguen sin conocer la victoria. Poseen la nada envidiable marca de 0-8, hundidos en el sótano. La serie contra los Sultanes se prolonga hasta el domingo, y no se ve en el equipo cachanilla ningún indicio de recuperación. Esa cadena de derrotas finalizará, pero no parece que así sea en el futuro cercano.

Fuente: LAMP

ROMPAS COLUMNA

Menú