
El semestre pasado sonó para reforzar al Monterrey y al parecer no se ha quitado el dedo del renglón, puesto que de acuerdo a diversas fuentes, el pivote del Pachuca y seleccionado nacional mexicano Luis Chávez, podría integrarse al plantel que dirige Fernando Ortiz y convertirse en un interesante potenciador al ataque para la escuadra del Cerro de la Silla.
La idea parece ser utilizar a Alfonso González como moneda de cambio, puesto que interesa a Nicolás Larcamón en los Panzas Verdes del León, y meterlo en la negociación por Chávez. Vale la pena destacar que esta negociación es independiente de la llegada de los jugadores extranjeros que está negociando actualmente José Antonio Noriega, presidente deportivo de los Rayados.
Debe mencionarse que el arribo de Luis Chávez estaría condicionado a que el jugador tapatío de 27 años de edad no encuentre acomodo en un equipo del viejo continente. Mucho se ha hablado de un presunto interés de equipos como el Ajax, PSV Eindhoven y Feyenoord de la Liga Holandesa, pero al momento no ha habido ninguna oferta concreta por el jugador cuyo costo rondaría los ocho millones de euros.
LUIS CHÁVEZ SERÍA UN ESTUPENDO REFUERZO PARA RAYADOS
Uno de los jugadores más destacados del equipo mexicano en la Copa del Mundo de Qatar, con actuaciones que lo pusieron en la antesala de emigrar a Europa, ya había rechazado ofertas no sólo de Monterrey, pues el mismo volante confesó en una entrevista a una cadena de televisión, que declinó una oferta de las Chivas Rayadas del Guadalajara, puesto que esta le llegó antes del Mundial, y que quiso ver sí alguna escuadra europea se interesaba por sumarlo a sus filas. Pues de seguir todo igual, su posible llegada al Monterrey es más que posible.