
Cada vez suena más fuerte la posibilidad de que un refuerzo bomba llegue a Rayados de Monterrey de cara al Apertura 2023. Uno de los principales nombres que asoman en el panorama es el del brasileño Lucas Moura, pero, ante su llegada, un jugador extranjero prefiere marcharse del equipo.
De acuerdo con información del periodista Willie González, Rayados ya tiene prácticamente su contratación bomba, y a la vez, la salida de uno de los elementos más importantes en los últimos años para el equipo de Monterrey, el cual tendría condicionada su estancia en caso de que llegue Lucas Moura u otro refuerzo de esa talla tan importante.
Y es que según el periodista de Multimedios, en caso de que se concrete una transacción importante, el extranjero que quedaría fuera del equipo sería Rogelio Funes Mori para liberar la plaza de extranjero, pero el goleador naturalizado, tampoco vería con malos ojos marcharse, pues según fuentes, tiene ofertas para mejorar su salario en la MLS.
¿Quién más se va de Rayados?
En esta transacción el principal involucrado para dejar las filas rayadas, es Rogelio Funes Mori, sin embargo, nombres como Sebastián Vegas y Maximiliano Meza, también han sonado como posibilidades para sumarse a las bajas del Club de Futbol Monterrey.