El mexicano Johan Vásquez, ex de Rayados, marcó este sábado su primer gol con la camiseta del Cremonese. Su equipo venció 2-0 al Spezia y el zaguero anotó el segundo tanto de su equipo. El triunfo da opciones de salvación a los de Ballardini, penúltimos en la clasificación. Sin embargo, aunque acaben perdiendo la categoría, el futuro del defensor internacional parece estar en la Serie A.
Un ascenso a la Serie A, clave en el futuro del mexicano
Mientras Vásquez goleaba en la Primera División del fútbol italiano, en la segunda categoría del mismo país sucedía algo que afecta directamente a cuál será el próximo equipo del ex-Pumas. El Genoa, dueño de los derechos del mexicano, consumaba su regreso a la élite un año después. Los de Alberto Gilardino se impusieron 2-1 al Ascoli y son el segundo equipo en ascender, luego de que el Frosinone lo hiciera la semana pasada.
El central ya disputó 30 partidos con el Genoa la pasada temporada, la del descenso a Serie B. Después fue cedido al Cremonese, donde está terminando la temporada como titular indiscutible. Todo apunta a que Johan Vásquez vestirá de nuevo los colores del elenco genovés, al que llegó para vivir su primera experiencia europea.