Tras unas semanas sin obtener el fichaje “bomba” que pretende su directiva, Monterrey tendría a su alcance a un revulsivo que no tenía en el radar

Mientras que la directiva busca traer refuerzos que sean del gusto de Fernando Ortiz y del estilo que busca implementar en Rayados, una figura inesperada puede hacer diferencias importantes.
En el primer partido ante San Luis y ahora como titular frente al Atlas de Guadalajara el canterano Jhonatan González ha tenido una buena participación con el Monterrey.
Desde marzo de 2021 con su última participación con los albiazules, y tras un paso efímero por Necaxa, Querétaro y Raya2, el mexico-americano ha sabido llenar el ojo del «Tano».
Y sus credenciales son buenas, habiendo sido llamado a selección nacional, pero por diversas razones su carrera tuvo un estancamiento, del cuál parece estar saliendo y ahora bajo el mando de Ortiz, busca un lugar permanente en el once titular del Monterrey.
RETO IMPORTANTE
Sí bien es verdad que Ortiz lo ha usado los 90 minutos ante los rojinegros, su permanencia en el equipo titular dependerá de lo que haga en los entrenamientos y del desempeño que de cuando se le brinde la oportunidad en el campo de juego.