La temporada de Tigres ha sido complicada en exceso y la gente evidentemente está molesta con todo lo ocurrido desde el nivel dirigencial y los jugadores. Sin embargo, superado el trago amargo de la CONCACAF y enfocados ya en la liguilla, los aficionados se pueden esperanzar meditando en que Gignac se siente cómodo en las liguillas.
Gignac y las liguillas, una historia de amor
Hoy día hablar de liguillas ya debe abarcar también lo que ocurre en la fase de la reclasificación, pues al final las estadísticas indican a las fases finales como un todo. Y a nadie le ha quedado duda que a André-Pierre Gignac estas etapas le resultan favorables. O en otras palabras, que es un tipo que siempre aparece en los momentos importantes. Tan solo basta con revisar un poco sus números que ha alcanzado con Tigres en esta etapa.
Para el final de esta temporada se cumplirán ocho años que el francés aceptó la propuesta de Tigres para ser su emblema a nivel mundial y llegó para convertirse en una auténtica leyenda. Se convirtió en el máximo anotador del club con más de 180 tantos e incluso ya entró en la historia del balompié nacional al colocar sus apellidos entre leyendas de México.
¿Los Tigres vencerán a Toluca? Entérate entrando en este link
En las instancias de fases finales en México es el tercer máximo goleador. Y solo está detrás de monstruos del balompié nacional como Jared Borguetti y José Cardozo. El delantero mexicano anotó 41 veces, el paraguayo 43 y Gignac tiene 28 goles en su cuenta hasta estos momentos.