
Son los dos mejores delanteros en la historia del futbol regiomontano, pues cada uno ha sabido labrar historia pura en sus respectivos equipos. Por una parte André-Pierre Gignac ha comandado la época más gloriosa de Tigres, mientras que Rogelio Funes Mori es el máximo goleador de los Rayados.
Bien es sabido que cada uno de los goles de ambos delanteros, es debidamente desquitado con el sueldo que se les paga, pues son los mejores pagados en sus clubes. Esto le ha permitido a André-Pierre Gignac derrochar en costosos lujos desde su llegada al equipo que difícilmente podría dejar de lado pues ya son parte de su estilo de vida como figura del Club Tigres.
De acuerdo con medios especializados, en la actualidad Rogelio Funes Mori percibe un sueldo aproximado a los 3.8 millones de dólares anuales. Dicha cantidad podría ser mayor en caso de que el delantero decida que quiere salir del Monterrey a la MLS como tanto se ha especulado en tiempos recientes, sin embargo, el naturalizado ha demostrado su amor a Rayados y públicamente mencionó: «Yo en ningún momento manifesté que quería salir del club. Yo estoy feliz en Monterrey, es mi casa, estoy con mucha ilusión…», dejando de lado la posibilidad de marcharse con tal de ganar más dinero.
¿Cuáles son los lujos a los que no puede renunciar Gignac?
El francés André-Pierre Gignac no ha tenido empacho en demostrar su estilo de vida excéntrico, pues seguido se deja ver con ropa de marcas lujosas, como aquel abrigo color verde de la marca Louis Vuitton con costo aproximado a los 240,000 pesos. Gignac también tiene gusto por las propiedades, autos de lujo, así como un equipo personal que lo atiende en servicios como la alimentación y preparación física, según lo ha expresado el jugador felino.