En muchos lados se indica que de fuera la gente y los medios hablan muchas cosas, pero los que realmente saben cuál es la situación verdadera son los futbolistas, cuerpo técnico y directivos. Y aunque se indique que la vida de los futbolistas es un sueño (que lo es), tiene sus consecuencias en todos los aspectos. Y en este caso, esta figura de Tigres comienza a frustrarse por su presente.
La figura de Tigres que se está frustrando por su falta de protagonismo
A lo largo de la temporada de los felinos se han vivido demasiadas cosas en la interna. Miguel Herrera salió y la nueva contratación fue Diego Cocca. De ahí este prefirió a la selección mexicana… y con ello se apostó por un interinato del ‘Chima’ Ruiz. Esto también salió mal y el técnico que terminó al frente del club fue el uruguayo Siboldi.
Entre tantos movimientos, evidentemente el plantel vivió lapsos de complicaciones. Algunos probablemente tuvieron más chance de ser titulares con uno o con otro DT y del otro lado están los inamovibles. Sin embargo estos también sufren sus particularidades dentro de un plantel lleno de figuras. Tal es el caso de gente como Luis Quiñones o Nicolás López, que ha visto que los titulares han sido Diego Lainez, Raymundo Fulgencio y Sebastián Córdova.
Pero incluso André-Pierre Gignac tiene momentos de desesperación, pues a pesar de que se indica que es un intocable dentro de la institución, no ha tenido su mejor torneo. Últimamente no ha sido el gran referente en los clásicos regiomontanos y hay algo que es evidente que no le deja en paz en estos tres clásicos regios más recientes. Hoy mismo está empatado con Mario de Souza Mota como los máximos anotadores (11) de estos Tigres vs Rayados. Si no marca en la vuelta, serían 360 minutos sin convertirse en el máximo anotador de la historia del partido más importante de ambos equipos.
Más Noticias – Maxi Meza anotó y se convirtió en un histórico de los Rayados