Las fuentes que indicaron que Fernando Ortiz sería el técnico de los Rayados siempre estuvieron en lo correcto, por lo que ante el tremendo fracaso concretado en estas semifinales de la Liga MX, Fernando Ortiz y la directiva sacarán a varios futbolistas y como comentó el ‘Tato’ Noriega… ya están trabajando en los refuerzos.
Fernando Ortiz hará limpia en los Rayados de Monterrey
Desde el instante primero el ‘Tano’ estuvo entre los nombres favoritos de la directiva al concretarse la caída ante los hoy campeones del fútbol mexicano. Todo indica que al ‘Tato’ nunca le gustó el perfil de Víctor Manuel Vucetich y él desde el inicio quería sacar a ‘Vuce’. Sin embargo, no es que Noriega tenga control absoluto, ese tipo de decisiones se toman con un comité dentro de la institución, pero la relación (como se vio desde hace días) ya se veía irreconciliable.
Incluso, dicen las malas lenguas que cuando Fernando Ortiz emitió su renuncia al caer contra el Guadalajara en la liguilla del balompié nacional, aunque la directiva insistió en que querían que siguiera… los Rayados de Monterrey ya le habían insinuando las intenciones de llevárselo de Coapa. Y después de reportes que indicaban que ya había un pacto de palabra, en Monterrey se hizo oficial la llegada del estratega argentino.
Ahora, la revolución seáa muy marcada. Fernando Ortiz y la directiva ya indicaron que gente como Joao Rojas, Duván Vergara, Maxi Meza, Rodrigo Aguirre y Funes Mori serían los futbolistas que no seguirían en la institución. Lo cual indicaría un cambio totalmente interesante. Pues los perfiles de estos jugadores son variados, desde las leyendas del club hasta refuerzos recién traídos que no rindieron como se esperaba. Ahora, lo interesante es ver los futbolistas que cierren para poner a los Rayados en lo más alto del balompié mexicano.