17 views
Destacado1, Rayados

Fernando Ortiz recién llegó y ya blindó a tres futbolistas, nadie los tocará

Fernando Ortiz futbolistas

Realmente ese tipo de situaciones son parte del trabajo y forjan planteles ganadores. Por lo que pensar en que Fernando Ortiz escogió tres futbolistas que ve como elementales, no es ni malo ni extraño. Por lo que lo que toca es esperar  qué tipo de propuesta y con qué futbolistas plasmará su fútbol en esta nueva aventura. 

Fernando Ortiz ya apartó a tres futbolistas con los que quiere plasmar su idea

Muchos aficionados de Monterrey ya soltaron el grito hacia el cielo por la noticia que ronda y toma fuerza respecto a los futbolistas que el ‘Tano ’ya pidió sean intocables en esta ventana de movimientos en el medio nacional y extranjero. Y es que aunque muchas veces nos casemos con la idea de que no deben existir preferencias muy marcadas (o los famosos becados), los grandes equipos se forjan a través de esas importantes decisiones. Darle o no protagonismo a ciertos futbolistas. 

Si Vucetich tenía unos favoritos, Fernando Ortiz tiene otros. Si Ricardo Ferreti tenía a su plantel de confianza con Tigres, Siboldi tendrá a su gente donde recargará su proyecto deportivo. No es ni bueno ni malo, sin embargo allí es donde descansará el éxito o el fracaso de cualquier institución. Y es que lo que sí pasa es que hay técnicos que se matan por quedarse con una sola idea y un solo plantel, mientras que hay otros que si no les funciona, rotan las piezas sin ningún reparo. 

La pregunta que surge es a cuál de los dos casos que expusimos pertenece Fernando Ortiz. Pues lo que indican diversas fuentes es que Ortiz le pidió a Noriega que no venda ni escuche ofertas por Luis Romo, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre. Con estos, otra información se va confirmando como cierta, esto respecto de la posible salida de otros futbolistas. Al final, falta ver qué piezas moverá y cómo lo hará la directiva, pero Ortiz ya va dando mensajes de los futbolistas que le agradan.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *