
Este martes se dió una buena novedad en el entrenamiento del equipo de Tigres de la UANL, puesto que el delantero francés André-Pierre Gignac se incorpora al trabajo grupal con normalidad junto a sus compañeros. “Dedé” pudo completar sin mayores novedades las actividades supervisadas por el cuerpo técnico que dirige el estratega uruguayo Robert Dante Siboldi.
Este fue el segundo entrenamiento de la semana para el conjunto felino, el cual se llevó a cabo en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. Sin embargo, el día de ayer, en el ensayo llevado a cabo en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti, Gignac solamente contempló el trabajo de sus compañeros unos diez minutos, antes de entrar al gimnasio de las instalaciones, para recibir su terapia física de recuperación.
Es prudente recordar que André no ha disputado hasta ahora un sólo minuto del torneo de Apertura 2023 de la Liga MX, esto a causa de un traumatismo que afecta su cadera y pierna izquierda, por lo que no jugó en la fecha uno en casa frente al Puebla, ni pudo hacer el viaje para la jornada dos a Ciudad Juárez donde su equipo empató a un gol frente al conjunto de los Bravos de esa localidad.
GIGNAC DEBUTARÍA ANTE LEÓN, O HASTA LA LEAGUES CUP
Si todo marcha de acuerdo con el pronóstico del cuerpo médico de la institución, el galo podría ver sus primeros minutos del torneo este sábado cuando Tigres reciba la visita del equipo del León en Ciudad Universitaria. De no ser así, Gignac tendría que esperar a ver sí esto puede suceder cuando el equipo campeón del fútbol mexicano inicie con su actividad en la Leagues Cup, torneo que se disputará en los Estados Unidos.