Llegó hasta el punto del hartazgo y no quiere saber más de los becados que existen en Rayados. Parecía que con la llegada de Fernando Tano Ortíz se acabarían los privilegios para aquellos jugadores que ni suman ni aportan en el plantel y que por el contrario, son un tapón para la calidad que Monterrey tiene en el banquillo de suplentes. Un jugador se cansó y ya pidió salir del equipo.
No es sencilla la decisión que este elemento ha tomado, pues es bien sabido que Rayados de Monterrey es el equipo que más dinero paga en la Liga MX y que más beneficios y comodidades ofrece a sus activos, pero al parecer, ni esto ha sido suficiente para que uno de los elementos de ataque quiera seguir en el Club.
Se cansó de ser banca y que en su lugar siempre juege Rogelio Funes Mori sí o sí, pareciera que por mandato de la junta directiva de la entidad albiazul. En relación a esto, Rodrigo Aguirre no soportó más vivir a la sombra de un becado como Funes Mori y presentó su renuncia de la plantilla del Tano Ortíz y de acuerdo con el periodista José Elgueta, ya habría pedido su salida del equipo.
¿A dónde se iría a jugar?
De acuerdo con los últimos reportes, el delantero uruguayo pidió su salida de Rayados y que se le permita marcharse al Deportivo Toluca, en donde aspira a ser titular y no más banca, como al parecer está sentenciado en Rayados de Monterrey.